El colombiano y sus reflexiones tras el anuncio oficial de que no conformará más el Consejo de Fútbol, al igual que Raúl Cascini.

MAURICIO SERNA dio la cara luego de que se hiciera oficial este miércoles su salida del Consejo de Fútbol de Boca junto con Raúl Cascini. Menos de una hora después de que se difundiera el comunicado, el colombiano apareció ante los medios y señaló: “Vine a manifestar lo que ya está muy claro: que he presentado la renuncia. No ha sido fácil. Quienes me conocen saben lo que representa para mí y para mi familia este club, pero la vida es de decisiones”.

En lo que fue un monólogo ya que aclaró que no iba a contestar preguntas y que “ya llegará el tiempo de dar notas”, Serna reflexionó que “muchas veces acertamos, otro montón nos equivocamos. No me guardé nada, di lo mejor que tenía para dar. Es un momento muy dificil, pero así como un día el presidente me invitó a ser parte de su equipo y lo agradecí, hoy debo ser honesto y decir que ya di todo”.

Después se dirigió a los hinchas: “Les agradezco el cariño que a diario me siguen entregando. Seguramente con muchas personas me pude haber equivocado y les ofrezco mis disculpas. No dejo de ser humano, pero siempre con la cabeza arriba y mirando a los ojos a todos, porque es mi forma de vivir”.

También dio detalles de cómo se llegó a este desenlace: “Esta semana tomé la decisión y la concretamos ayer para que ya sea una realidad. Ya desde hace varios días lo había manifesetado internamente a quien correspondía. Nos tomamos varios días para encontrarle una vuelta, me han ofrecido estar en alguna otra área del club y tomé la decisión de no aceptarlo porque creo que no sería conveniente. Prefiero hoy venir y saludar a todos, agradecer y decir: esto ya tuvo su fin”.

“Ahora veré qué va a pasar en mi nueva etapa de vida. Repito: di todo. A los hinchas los amo, pero es así la vida y me tocó a mí”, concluyó.

Serna deja el puesto que ocupó desde la creación del Consejo, hace 5 años, bajo la tutela del hoy mandamás del club, Juan Román Riquelme.

Fuente: El Grafico