Wanda Nara se negó a entregarle a sus hijas a Mauro Icardi, quien este viernes 25 de junio se presentó en el Chateau Libertador para cumplir con la petición de la justicia. El mismo informaba que podía llevarlas y pasar con ella los próximos 7 días.
Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y todo terminó de la peor manera; la policía debió intervenir ante la negativa de Wanda en ceder ante la petición judicial. En un escándalo que comenzó por la mañana, aún continúa por la noche.

Dentro de lo poco que trascendió, una de las primeras imágenes fue compartida en el programa de Lape Club Social, por América TV. Allí se la vio a Elba Marcovecchio, la abogada de Icardi, quien también estuvo allí junto a Lara Piro la otra representante legal.
Dado a que Mauro estuvo en todo momento en su auto, en la parte de la cochera, al pasar las horas y no resolverse la situación, fue Piro la que contuvo en todo momento al futbolista. Mientras tanto, la China Suárez sigue estando en la Mansión de los sueños.

INTERMINABLE ESCÁNDALO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Ya en horas de la tarde, con la intervención policial y todo lo que ocurrió, en una polémica que ya lleva más de ocho horas, se reveló otra foto. La misma hacía referencia a la presencia de Icardi en el sector del bar del Chateau.
Con un Icardi parado y alejado de donde estaba su abogada, evidentemente ya está afectado por toda la situación. Al llegar la policía y ante la posible entrada por la fuerza, determinaron que el futbolista abandonara el lugar para no quedar involucrado.
“No hay explicación, pero algo sí sucede. Elba Marcovecchio está re caliente. Él está solo muy atento a su celular”, sostuvo Guido Záffora. En un tire y afloje constante, el cual tiene involucrada a dos pequeñas, el SAME examinará el estado de Wanda y sus niñas para determinar cómo siguen.