Compacto del partido

El Diez y el Motorcito fueron titulares en las Garzas, que vencieron 2-1 a Atlas por la Leagues Cup con tanto agónico del Chelo.

RODRIGO DE PAUL tuvo su estreno en Inter Miami junto a LIONEL MESSI en la victoria de Inter Miami frente a Atlas 2-1 en el Chase Stadium.

En su debut, el Motorcito compartió la mitad de cancha con Sergio Busquets y Telasco Segovia. Por su parte, el Diez formó el ataque junto a Luis Suárez y Tadeo Allende.

Las Garzas comenzaron su camino en esta competencia con el objetivo de repetir el título obtenido en 2023 que le permitió clasificar al Mundial de Clubes.

Pese a que primer tiempo donde el equipo de Javier Mascherano fue superior en el juego pero no lo pudo trasladar al resultado, salió al complemento con la clara intención de llevarse puesto a su rival.

Tanto insistir tuvo su premio. A los 13 minutos Sergio Busquets enganó a toda la cancha con un increíble gesto técnico y en lugar de patear al arco habilitó a Messi. Leo tocó hacia el medio para Telasco Segovia quien sin arquero la empujó y puso el 1-0.

A falta de diez minutos para el final y tras una increíble carambola dentro del área del conjunto de Florida, Rivaldo Lozano captó el rebote, definió a quemarropa de Rocco Ríos Novo y decretó el empate.

En la agonía del encuentro, Inter realizó una jugada como si el mejor Barcelona de Guardiola hubiese reencarnado en Miami. Messi controló en el borde del área, tocó para un Suárez que pivoteó y de primera devolvió para el capitán argentino. Este ingresó al área y al igual que con Segovia, le dejó el grito servido a Marcelo Weigandt, que definió y le dio una increíble victoria a las Garzas para sumar sus primeros tres puntos.

Fuente: El Grafico