El Matador le sacó una sonrisa a Russo en la práctica y pelea por un lugar en el once del domingo ante Argentinos.

“Lo voy a intentar hasta el último día”. Con esa frase Edinson Cavani le cerró la puerta a Danubio y confirmó su continuidad en Boca en medio de las dudas sobre su futuro. Esa lucha por recuperarse física y futbolísticamente comenzó de buena manera para el Matador, que dio la noticia del día en el Xeneize y hasta podría ser titular el domingo ante Argentinos.

A seis días del debut en el Torneo Clausura, el goleador uruguayo comenzó la semana a la par del grupo. Una novedad buena para Miguel Ángel Russo, que únicamente cuenta con Miguel Merentiel como fija en la delantera.

Milton Giménez, otro que podría acompañar a la Bestia en el ataque, arrastra molestias en el tobillo y su rendimiento en el Mundial de Clubes no fue el mejor. Hasta podría ser negociado en el mercado de pases.

Ante este panorama, la evolución del ex PSG, Manchester United y Napoli durante los próximos días será clave para la decisión del entrenador, que en el ensayo del sábado paró un equipo con Alan Velasco como segunda punta.